¿Qué son los CFDs?

Contratos por Diferencia (CFDs) son acuerdos que permiten a los clientes operar sobre los movimientos de los precios de los instrumentos subyacentes, tales como acciones, índices, materias primas, divisas y bonos. El comercio de CFD le permite tomar una posición sobre el valor futuro de los instrumentos subyacentes si usted piensa que va a ir hacia arriba o hacia abajo.

En contraste con la compra de activos, cuando negocia CFDs usted no es dueño físicamente de los instrumentos subyacentes, es decir, usted no tiene que pagar los costes asociados a la propiedad física, como los costos de aranceles y de administración de cuentas. Los inversores de CFD se benefician de las fluctuaciones del mercado. Las posiciones abiertas de los clientes se valoran en tiempo real, con cada tick del mercado. Las ganancias o pérdidas de manera similar están acreditadas o debitadas de la liquidez de las cuentas de los clientes en tiempo real. Los CFDs no proporcionan ningún derecho a los instrumentos subyacentes, a cualquier derecho a votar en un caso de CFDs referidos a acciones.

Aunque el precio del CFD generalmente refleja el precio del activo subyacente, esto no es necesario el caso. Por favor, tenga en cuenta que usted no va a comprar o conseguir cualquier propiedad del propio activo subyacente

Comprar en un mercado en alza

La negociación con CFDs permite a los clientes a comprar ("go long") y cerrar la posición más adelante con la venta. La venta a un precio mayor o menor del precio de compra hace la pérdida o ganancia en consecuencia. Si usted cree que el mercado irá en alza, puede comprar a un precio actual y vender a un precio mayor. Sin embargo, si el mercado se mueve en contra de usted, pueden experimentar pérdidas.

Vender en un mercado a la baja

Los clientes también pueden vender ("go short") y cerrar la posición más adelante mediante la compra. La venta le permite beneficiarse de la caída de los precios. Si usted cree que un mercado experimentará una pérdida de valor en el corto período de tiempo, puede utilizar los CFDs para vender de inmediato y sus ganancias se elevarán en línea con cualquier caída en el precio del instrumento subyacente.

Apalancamiento

Las transacciones realizadas en el mercado SWFX se pueden hacer sobre una base operaciones de margen, lo que permite a un cliente para realizar operaciones más grandes que el depósito, amplificando el efecto de movimiento de precios. Usted tiene que depositar un pequeño porcentaje del valor total del comercio para mantener el mismo nivel de exposición. Al depositar una pequeña parte del valor total de la negociación, mientras que el mantenimiento de una exposición completa, que son capaces de ampliar sus ganancias. Para más información los requisitos de margen de verificación aquí.

Aviso legal CFD

Las posiciones abiertas con Dukascopy Europa IBS AS no se negocian en cualquier bolsa. Los precios y otras condiciones son fijadas por Dukascopy Europe IBS AS, Dukascopy Europe tiene para ofrecer la mejor ejecución y actuar razonablemente y de manera responsable, de acuerdo con Términos y Condiciones aceptados por los clientes y Términos y condiciones de ejecución de Dukascopy Europe IBS AS. Cada posición de CFD que se abre a través de resultados SWFX al celebrar un contrato con Dukascopy Europe IBS AS. Estos contratos pueden ser cerrados solamente con Dukascopy y no pueden ser transferidos a cualquier otro corredor.

Atención: Dukascopy Europe IBS AS es contraparte de cada negociación