Las opciones binarias también llamadas opciones digitales u opciones de retorno fijo ( FRO ) son una manera simple de operar las fluctuaciones de precios en una amplia gama de mercados financieros. Las opciones binarias tienen diferentes beneficios, costos, riesgos , liquidez, estructura y procesos de inversión que las opciones tradicionales (vainilla). Las características distintivas de los binarios son:
-
Fácil de negociar: Simple y fácil de entender
-
Pagos y riesgos predeterminados: a diferencia de una opción tradicional vainilla, la ganancia posible es binomial, predefinida y funciona como "todo o nada"
-
Pago: Los contratos monetarios producen retornos a partir de 70 % de la prima pagada y/o contrato de tamaño de hasta 90% para binarias regulares y de 50% a 70% para
Daily Stock Options .
-
Pago/Reembolso trade-off - Los traders pueden elegir entre un conjunto de combinaciones para un mejor opción a su tolerancia al riesgo o estrategia de negociación.
-
Variedad de mercados: los instrumentos subyacentes pueden ser las acciones individuales, índices, divisas, materias primas, etc
-
Pequeños montos negociados, bajas depósitos requeridos: contratos de opciones binarias premium con Dukascopy Bank están disponibles desde 1.00 USD
-
Sin comisiones – Dukascopy Bank no cobra comisiones además de la prima pagada por el trader
Las opciones binarias ofrecen un rendimiento no lineal y una manera de ganar hasta un 90 % de la inversión / prima inicial si el contrato termina con dinero.
Entrando en las opciones binarias es especulativa e implica el riesgo de perder toda su inversión. Sólo se debe negociar el dinero que puede permitirse el lujo de perder por completo.